• Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CONTACTO

Consultora de RRHH escolar

 

 

 

López-Assor Consultores S.L.U toma como línea primera de consultoría la población escolar y su entorno, o lo que es lo mismo; población infantil, población familiar, equipo docente y no docente. Creando así BABYLUN Consultora  de Recursos Humanos Escolar.

Los niños, reflejo de nuestra sociedad cambiante, han de adaptarse de forma muy rápida a los acontecimientos que ocurren en su vida.

La inclusión de las nuevas tecnologías, así como el crecimiento  de los nuevos modelos familiares monoparentales,  hace que la emotividad del niño se vea continuamente afectada.

Así mismo, el Centro Educativo, va generando nuevas necesidades como organización, donde, es importante cuidar como las personas y recursos que trabajan en el colegio mirán hacia un doble fin común: Los niños y el colegio.

Los Recursos Humanos en un Centro Educativo, no sólo implica a los miembros de la organización escolar, sino que se hace extensible a los niños y por ende, a sus padres. Tomando así un sentido más amplio de organización, donde el cliente forma parte de la propia empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Abarcamos cinco tipos de población que son: Dirección del centro, Personal docente, Personal no docente, Niños y Padres para los que BABYLUN desarrolla sus principales áreas de actuación:

Formación equipo docente y no docente

Selección de personal

Evaluación y desarrollo: niños y centro educativo

Bullying: plan anual 



¿QUIÉNES SOMOS?

 

Nuestro equipo esta altamente cualificado para atender todas las necesidades que presente su centro educativo, con profesionales de primera línea, y especializados en áreas diferentes de la psicología infantil y psicopedagogía, así como amplia experiencia en RRHH,otorgando una excelencia en los planes de evaluación, acciones formativas  y de intervenciónque imparten cada uno ellos.

 

Igualmente contamos con psicólogos bilingües para ofrecer  formaciones y actuaciones en Inglés.