• Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CONTACTO

Para los colegios, cuento con el mejor equipo que se pueda desear, trabajadoras, honestas, implicadas... son mis chicas brillantes bajo la tutela de Mamá diamante como les gusta llamarme.

 

Empezamos este proyecto en el 2012, con mucha ilusión, sin recursos, sin nóminas, sin despachos.... a día de hoy somos pioneras en la implantación de planes de prevención de acoso escolar. Evaluamos todo el año cada variable del centro educativo que pueda interferir en el correcto desarrollo del menor.. 

 

Trabajamos en planes de formación para personal docente y no docente, programas de inteligencia emocional, programas de formación en aula, prevención del acoso escolar, evaluaciones psicológicas y psicopedagógicas, selección de personal aplicada a centros docentes, clima laboral en el ámbito escolar, etc...

 

Creemos en la mágia y en la purpurina. Sabemos el poder de crear, de sentir y de imaginar sin limites. Esto es lo que nos enseñan los niños. Esto es lo que transmitimos a los profesores y  los padres: volver a crear, volver a creer, volver a sentir.

Recursos Humanos Escolar