• Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CONTACTO

Formación

El objetivo de los planes y acciones formativas es la de capacitar de recursos humanos y habilidades psicológicas, a

toda la población escolar (Equipo directivo, personal docente, personal no docente, padres y niños) para mejorar la calidad humana y educacional , desarrollando nuevas metodologías y recursos didácticos de evaluación, análisis de necesidades y solución de problemas.

FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DEL CENTRO EDUCATIVO

El sistema educativo, cada vez dotado de una mayor infraestructura escolar que busca en todo momento un excelente desarrollo curricular para una sociedad competitiva, necesita que el personal del centro escolar sea capaz de adaptarse a niños con dificultades, y por lo tanto, a unos lugares comunes como el aula o el patio de recreo, alterada por esos niños. Nuestras formaciones consisten en ofrecer centro las herramientas idóneas para manejar los conflictos, y proveerles de un modelo de inclusión en el aula y el resto del centro escolar, que beneficie tanto al niño como a sus compañeros.

FORMACIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Dotar a los niños de habilidades tanto internas como externas, en relación a ellos mismos, a sus compañeros, a la institución educativa, a sus padres y a la sociedad en la que viven.

Acompañarles en el camino del crecimiento, desarrollo y cambio corporal y emocional, integrando ambas áreas en un todo.

FORMACIÓN PARA PADRES

Los padres sienten, en muchas ocasiones, que no saben cómo manejar situaciones difíciles con sus hijos, la falta de herramientas y habilidades hacen la educación en casa y la convivencia familiar se convierta en un foco de estrés y pérdida de control.

Nuestros talleres están diseñados para aportar estructura y el conocimiento adecuado a los padres para, comprender qué le pasa a su hijo y evaluar las necesidades específicas de cada etapa de 0 a 18 años.